optometria-aljarafe-sevilla-villanueva-del-ariscal

REVISIÓN DE LA VISTA en Villanueva del Ariscal

Para tu revisión de la vista en Villanueva del Ariscal

Si necesitas hacer una revisión de la vista y vives en Villanueva del Ariscal, nosotros somos tu centro especializado y además cercano.

Cita visitar-al-oftalmologo

Realizamos tratamientos personalizados de los problemas de la visión y audición; evaluamos, diagnosticamos y tratamos tanto el sistema visual como el sistema auditivo desde un punto de vista holístico, considerando a la persona en su conjunto. La visión y la audición se aprenden en la infancia, y puede hacerse de forma adecuada o inadecuada. Nosotros nos dedicamos a evaluarlas y modificarlas a cualquier edad. En el campo de la Optometría estamos aplicando avances y nuevos gadgets relacionados con el tratamiento de la imagen, procedentes de la industria del videojuego, para la mejora de la capacidad visual.

Actualmente hacerse una revisión es muy fácil gracias a los nuevos avances en optometría y el gran número de ópticas que se localizan en cada provincia del país, pero no en todas se ofrece un servicio con el 100% de las garantías. En muchos casos el personal que realiza dichas revisiones oculares no es un profesional cualificado.

En nuestro centro podemos garantizar que el personal que atiende en el área de optometría, cuenta con muchos años de experiencia, por lo que estamos seguros de ofrecer el mejor servicio de revisión de la vista que puedas conseguir. Podrás conocer al momento cuál es el estado de tus ojos y de tu vista. Este gesto tan sencillo puede ayudarte a mejorar tu vida de forma notable.

Optometría en el CPM para Villanueva del Ariscal

CPM es un centro multidisciplinar de referencia en España cuya misión no es otra que atender las necesidades socioeducativas y sociosanitarias de personas con o sin necesidades especiales. Gracias a la combinación de servicios médicos con actividades formativas y de ocio conseguimos dar una cobertura completa tanto a padres como a hijos, favoreciendo así la conciliación para todos los miembros de la unidad familiar.

Ofrecemos un servicio profesional y unos productos de calidad porque trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la visión para detectar y corregir cualquier tipo de problema visual.

revision vista y gafas

La terapia visual ayuda a las personas con problemas visuales a volver a desarrollar sus habilidades de manera apropiada, para que el rendimiento (escolar, laboral, deportivo…) y también el aprendizaje sea más fácil.

La Estimulación Neuroauditiva evalúa la calidad de la percepción auditiva para mejorar el lenguaje, la atención, la concentración y la lectoescritura.

La terapia de Reflejos primitivos y Movimientos Rítmicos ayuda al desarrollo del sistema visual: buen control de los ojos, enfoque, coordinación ocular, integración bilateral, coordinación ojo-mano e integración visuo-motora.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Glorieta Ángel Cachada nº2, 41807, Espartinas (Sevilla).

Puede llamarnos al teléfono 661 692 040

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Inmaculada Gómez Álvarez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad