¿quiENES somos?

Escoge el Mejor Servicio de Optometría del Aljarafe

Nuestro gabinete de Optometría está ubicado dentro del Centro Médico Multidisciplinar CPM Aljarafe. Estaremos encantados de poder ayudarte a solucionar cualquier problema de Visión, Desarrollo o Aprendizaje.

Inmaculada Gómez Álvarez, CEO y fundadora de IDIC

  • Óptico optometrista colegiada 3.336
  • Máster en Ciencias optométricas clínicas en el PCO (Pennsylvania College of Optometry)
  • Master en Optometría clínica e investigación en la UEM (Universidad Europea de Madrid)
  • Rotación clínica en Illinois College of Optometry (Chicago)
  • Profesora Asociada en el Grado de óptica y Optometría en la Universidad de Sevilla

A lo largo de mis más de 30 años de experiencia clínica en todos los ámbitos de la optometría y casi más de 75.000 personas atendidas, he podido probar e investigar muchos casos. He aprendido mucho de los profesionales, de las experiencias y vivencias de todos y cada una de las personas atendidas. He podido utilizar herramientas de las más sofisticadas a las más simples.

Al final, me he dado cuenta que lo importante es saber detectar la raíz del problema y proporcionar a las personas las mejores herramientas que se adecuen a cada una de ellas para sacar el mejor partido a su visión, mejorando todas las áreas de su vida en la que esta percepción esté involucrada.

 

Inmaculada-gomez-alvarez-optometria-aljarafe-cpm-mejor

“ Espero verte en IDIC aljarafe”
Pide cita informativa

La clínica CPM es un referente en la atención temprana y se trata de un centro multidisciplinar donde prestan servicios profesionales que interactúan para aportar el mayor beneficio al paciente. Ahora se incorpora el área especializada de la rehabilitación y estimulación visual para mejorar las capacidades visuales de los niños/as y adultos, el aprendizaje y el desarrollo.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Su primera consulta GRATUITA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad