Dificultad en el enfoque

El enfoque o acomodación es la capacidad que tiene el ojo de poder cambiar su potencia para ver de una forma precisa a cualquier distancia. La acomodación no solo tiene que ser la apropiada para cada situación sino que además necesitamos que lo haga de una forma mantenida y que podamos realizar cambios de lejos a cerca o viceversa, con rapidez y precisión.

 

Optometria-en-tiempos-de-Covid-3

 

Es por esto que hay casos, sobre todo en la etapa de la pubertad, en la que este sistema se descompensa y provoca muchos síntomas como mala visión de lejos y cerca, dolor de cabeza, mareos en cambios de posición o cuando viajas en el coche.

En IDIC tenemos amplia experiencia en detectar, estudiar y ofrecer soluciones en estos casos ya sea corrección óptica como terapia visual. Si presentas alguno de estos problemas pide una cita informativa o concierta cita directamente para realizarte el estudio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad