Optometria-en-tiempos-de-Covid-2

Instalaciones adaptadas para eliminar riesgos de contagio

Todos los profesionales tenemos que aprender a trabajar adatándonos a esta nueva realidad nunca antes conocida. Pero cumpliendo de forma estricta con las recomendaciones de las autoridades sanitarias los riesgos para nuestra salud y la de nuestros pacientes se reducen a niveles mínimos, pudiendo garantizar el desarrollo de nuestra actividad de una forma casi normalizada.

Nuestro centro ha puesto en práctica una serie de medidas preventivas que son ya reconocidas por todo el mundo. Así mismo reclamaremos a todos nuestros pacientes que cumplan con las normas de seguridad que son de obligado cumplimiento en todos los centros públicos o privados, según publican los organismos competentes al respecto.

El optometrista, al igual que ocurre con la mayoría de los profesionales que se dedican al cuidado de la salud, es consciente del riesgo que supone en nuestros días el desempeño de su labor, por eso todos nosotros extremaremos las precauciones para continuar como hasta ahora, sin ningún problema de salud originado por contagio de Covid, en ninguno de nosotros ni de nuestros pacientes.

About the Author

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad